EstadoPoliciaca

Agentes de la SSP esposaron a las adolescentes que salieron de la casa hogar sin permiso

0

Morelia, Michoacán., 17 de abril de 2024. – Como si salir de su casa fuera un delito penal, los agentes de la Guardia Civil esposaron a las adolescentes institucionalizadas en la casa hogar Gertrudis Bocanegra.

Lo vuelven hacer los agentes del agrupamiento ubicado en Morelia, esta vez atentaron contra el bienestar en su seguridad personal de las cinco adolescentes que se salieron de su vivienda sin aviso ni permiso de los administradores.

En una imagen filtrada se observa a las menores evitando a toda costa la fotografía que se les tomaba, todas engrilletadas, unas a otras, como en las películas del viejo oeste.

La salida de las casas de asistencia sin permiso no representan ningún delito penal, además de que con su sobreexposición y vulneración de su imagen, las revictimiza, porque todos los menores que son ingresados fueron previamente víctimas del delito, las violencias y el rechazo social, abonando con ello a al estigmatización de las infancias.

No ofrecer soluciones mágicas a los problemas de la población, pero si honestidad, trabajo y coordinación: Juan Rafael Elvira Quesada

Previous article

La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estado