Policiaca

Balean a hombre y queman casa utilizada como «picadero», en la colonia Buenos Aires

0

URUAPAN, MICH.- Presuntos delincuentes balearon a un hombre y quemaron una vivienda donde se encontraba, la cual era utilizada como «picadero» por un grupo de drogadictos; ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la colonia Buenos Aires, en las faldas del cerro de La Charanda.

El incendio se podía observar desde cualquier punto de la ciudad e inicialmente se reportó que era forestal, pero cuando Bomberos, brigadistas y policías llegaron al lugar, sobre la Tercera Privada de la calle Pelagio Rodriguez, observaron que era una vivienda de madera y lámina de cartón envuelta en llamas.

De inmediato, los brigadistas sofocaron las llamas que ya habían alcanzada parte de la zona boscosa; en el lugar fue encontrado un hombre herido con dos balazos en las piernas, por lo que fue llevado a un hospital.

Según vecinos, esa vivienda siniestrada era utilizada como punto de reunión de drogadictos; horas antes se registró otro atentado a balazos en una casa también usada como «picadero», en el mismo asentamiento, lugar donde un hombre resultó herido.

Gana Armando Salgado Morales certamen del Himno de Michoacán

Previous article

Ejecutan a balazos a Tesorero Municipal de Senguio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca