Policiaca

Balean a matrimonio en la comunidad de San Lorenzo; ella murió

0

URUAPAN, MICH.- Durante los primeros minutos de este jueves, presuntos pistoleros asesinaron a una mujer y dejaron herido de gravedad a su esposo, hechos ocurridos en la comunidad indígena de San Lorenzo, sobre la carretera Uruapan-Los Reyes.

Alrededor de las 01:00 horas, la pareja se encontraba por fuera de su domicilio, sobre la calle Francisco I. Madero, cuando sorpresivamente fue atacada a tiros por desconocidos.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes sólo confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
Las autoridades fueron informadas que minutos antes, el esposo de la fémina fue trasladado por familiares a un hoapital de esta ciudad de Uruapan.
Los uniformados desplegaron un operativo en la zona en busca de los presuntos responsables del atentado pero no lograron ubicar su paradero.
En tanto, la escena del crimen fue resguardada para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía; la identidad de las víctimas no fue revelada.

 

imagen de archivo

La creación del Sistema Nacional de Cuidados es deuda pendiente del Estado Mexicano: Víctor Manríquez

Previous article

Lesionado a balazos en una vivienda, en la colonia Buenos Aires

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca