Estado

DIF Michoacán te espera estas vacaciones con talleres artísticos y culturales

0

• _Para niñas, niños y adolescentes de 4 a 15 años, del 1 al 5 de abril_

*Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2024.-* Del 1 al 5 de abril, el Sistema DIF Michoacán ofrecerá talleres artísticos, culturales y de diferentes oficios para niñas, niños y adolescentes en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC).

Los talleres que se ofertarán durante la Semana de Pascua son juegos de patio, artes plásticas, manualidades, emociones creativas y baile moderno, de 9:00 a 14:00 horas, para menores de cuatro a 15 años, con un costo de 500 pesos que cubre todos los materiales.

Además, durante todo el año se imparten talleres para personas de seis a 60 años, que van desde expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares, entre otros.

El objetivo de los talleres es que quienes asisten reciban información didáctica y recreativa que, mediante el juego y eventos socioculturales y artísticos se contribuya al desarrollo integral de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores sujetos a la asistencia social, como una herramienta preventiva dirigida a los grupos prioritarios.

Para mayores informes, la población interesada puede llamar al teléfono 44 33 16 6650 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca 201, en la colonia Villa Universidad, en Morelia, Michoacán, de 7:00 a 20:00 horas.

El “dedo de Dios” apunta al cielo desde esta playa de Michoacán

Previous article

Conoce la oferta de actividades para vacaciones del Zoo de Morelia y el Ceconexpo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estado