Elecciones 2024Estado

Juan Manzo: Transformación y Unidad para Nuevo Parangaricutiro

0

*Uruapan, Michoacán, 17 de abril de 2024.-* El candidato a diputado del distrito norte de Uruapan por la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, Juan Manzo, junto a Magui Trujillo, candidata a la alcaldía de Nuevo Parangaricutiro, realizaron una gira por la comunidad de San Juan. El objetivo de esta visita fue llevar el mensaje de transformación y presentar las propuestas concretas que ofrecen a los ciudadanos.

Durante el recorrido, Juan Manzo enfatizó la importancia de lograr un 5/5 en Nuevo Parangaricutiro, es decir, obtener la victoria en todos los niveles de gobierno: presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías. Esta estrategia busca consolidar un frente unido para impulsar el cambio y el desarrollo en la región.

La campaña continuará con visitas casa por casa, siguiendo la instrucción de la candidata a la presidencia municipal, Claudia Sheinbaum, quien ha destacado la cercanía con la gente como pilar fundamental de su estrategia política. La coalición reafirma su compromiso con la transparencia y la participación comunitaria, pilares que consideran esenciales para promover su agenda legislativa y las iniciativas de cambio.

Juan Manzo y Magui Trujillo invitan a los habitantes de Uruapan y Nuevo Parangaricutiro a sumarse a este proyecto de transformación que promete construir un futuro más próspero y justo para todos.

Hoy más que nunca vamos unidos para reconstruir Uruapan: Camelia Calleja

Previous article

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.