Elecciones 2024EstadoInformación GeneralMunicipios

Manuel Ruelas, la Voz Unánime para un Tancítaro Transformador»

0
En el corazón de Tancítaro, la comunidad se une en un esfuerzo por el bienestar animal, liderado por el activista y precandidato único a la alcaldía, Manuel Ruelas, por el Partido Encuentro Solidario. Su compromiso con los animales se ha traducido en acciones concretas, como la reciente jornada de vacunación antirrábica, que abarcó calles, el basurero y el centro del pueblo.
Como activista en pro de los animales, Manuel Ruelas ha llevado a cabo iniciativas que han resonado positivamente en toda la comunidad. La reciente campaña de vacunación antirrábica no solo busca proteger a nuestras mascotas, sino también crear conciencia sobre la importancia de la salud animal en Tancítaro.
Es destacable que, a diferencia de las tradicionales reuniones políticas, Manuel Ruelas ha optado por un enfoque más cercano y directo. Avanza a paso firme, saludando a la gente en su entorno cotidiano. Este acercamiento genuino ha permitido que la comunidad reciba de manera positiva su compromiso progresista.
Manuel Ruelas, un joven destacado en la lucha por el bienestar animal, ha forjado su camino desde joven al estudiar Comercio Internacional. Con una maestría en Mercadotecnia, su sólida formación académica respalda sus esfuerzos para potenciar el futuro de Tancítaro. Su visión progresista y su dedicación a la comunidad reflejan un compromiso genuino con el desarrollo sostenible de nuestro querido municipio.
La comunidad de Tancítaro ve en Manuel Ruelas no solo a un joven prometedor, sino a un líder en constante acción, impulsando cambios positivos para el beneficio de todos. Su historia y compromiso resuenan fuertemente, marcando un capítulo significativo en la búsqueda de un futuro más brillante para Tancítaro.
WebShopADMIN

Nacho Campos y Alfredo Ramírez entregan rehabilitación de la avenida San Francisco

Previous article

Blanca Lara, una mujer que trabaja por Uruapan

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.