Municipios

Turista de Morelia lesionada en el Parque Nacional

0

Una turista vecina de la ciudad de Morelia, resultó lesionada al caerle una teja del Puente golgota, sin que personal del Parque Nacional hubieran apoyado a la turista.

La Turista Luz Malagon, comentó a este medio que la tarde de ayer jueves, acudió a visitar el Parque Nacional, cuando al pasar por el puente del “Golgota” las tejas cayeron sobre ella, causándole lesiones en su rostro.

Locutorios de puestos que fueron testigos del accidente, auxiliaron a la turista, sin embargo comentó, que el personal del centro turístico no se preocuparon en auxiliarla, manifestando que no tenía heridas de consideración.

Cabe destacar que son varias las veces que se han presentado quejas por la falta de personal calificado para atender incidentes al interior de este centro turístico.

La afectada comentó que hasta esta hora nadie del Parque Nacional la contacto para saber si estado de salud, por lo que hace un llamado a las autoridades municipales para atender las quejas y dar un manteamiento a este centro turístico, que es la principal atracción del municipio.

Michoacán, lugar 27 en delitos de alto impacto: Sedena

Previous article

Desde las aulas, la maestra María Oros promueve la perspectiva de género

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Municipios