Policiaca

Camioneta vuelca tras choque contra autobús, sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro; 2 lesionados

0

SALVADOR ESCALANTE, MICH.- Dos personas resultaron heridas tras el choque de un autobús de la línea Parhikuni contra una camioneta que después volcó sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro.

Fue alrededor de las 05:00 horas, a la altura del kilómetros 76 aproximadamente, cerca de la desviación a la comunidad de Huertas de Jujucato, donde el autobús con placas 58-HA-2U del Servicio Público Federal impactó la camioneta Nissan, estacas, con matrícula NS-0052-B de Michoacán, luego de que aparentemente invadió el carril contrario.
Tras la colisión, la camioneta volcó aparatosamente resultando herido su conductor, José Luis R., de 54 años de edad, al igual que Gustavo Ángel M., de 24 años, quien viajaba en el autobús, víctimas que fueron auxiliadas por paramédicos de Bomberos de Rescate Uruapan y trasladadas a un hospital de Uruapan.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, división seguridad en carreteras e instalaciones, abanderaron la zona y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

A mantener vigentes los valores y el legado de Tata Vasco, convoca la diputada Samantha Flores

Previous article

Enfrentamiento entre personal de la FGE y delincuentes deja 7 heridos; 4 son policías

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca