Policiaca

Enfrentamiento entre personal de la FGE y delincuentes deja 7 heridos; 4 son policías

0

MORELIA, MICH.- Agentes ministeriales antisecuestros enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes con saldo de 7 lesionados, cuatro de ellos policías; dos sujetos más fueron detenidos.

La mañana de este lunes, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) realizaban tareas de investigación en la colonia Industrial y cuando se encontraban sobre la calle Cromo fueron agredidos a tiros, por lo que repelieron el ataque.

El intercambio de disparos se prolongó por varios minutos y cuatro agentes de la Policía de Investigación (PDI) resultaron lesionados, tres de ellos fueron trasladados a un hospital y uno más fue asistido en el lugar.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), Guardia Nacional (GN), Guardia Civil (GC) y Policía de Morelia (PM), ya que los sujetos estaban resguardados en una vecindad; luego de varios minutos de tensión se logró asegurar a los presuntos delincuentes.

Se trata de Alejandro “N”, José “N” y Luis “N”, quienes resultaron lesionados, por lo que fueron llevados en una ambulancia a un nosocomio, mientras que dos hombres más, identificados como Félix Antonio “N” y Juan Carlos “N”, fueron detenidos en el sitio.

Además se aseguraron tres armas de fuego calibre 9 milímetros
Cabe señalar que en contra de Félix Antonio “N” existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.

Camioneta vuelca tras choque contra autobús, sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro; 2 lesionados

Previous article

Un muerto y un herido deja choque de volteo contra camioneta gasera, en carretera Uruapan-Paracho

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca